Editorial_Vol6_No1 Imprimir E-mail
Visitas 658
 

Editorial


Según la revista Forbes de México, el 30% de la población de Latinoamérica hace parte de la generación millennial, y en 2025 esta representará el 75% de la fuerza laboral del mundo. Estamos, pues, en una coyuntura plena de cambios que nos invita a permanecer dispuestos a romper esquemas. Las cosas no son como eran antes, incluso para los hijos de la generación milénica, nacida justo en el auge tecnológico, resulta un reto mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, cuyo crecimiento nos ha obligado no solo a acoplarnos a nuevas formas de relacionamiento, sino a desdibujar y reaprender las prácticas comerciales y los modelos de negocio a partir de premisas que aún no están dadas, o que, por el cambio generacional, no son claras para el grueso de la población


La Gerencia de Investigaciones y de Gestión del conocimiento de la Universidad EAN le da la bienvenida a esta nueva edición de la revista EAN Business Review, una publicación virtual que divulga procesos de investigación y es referente importante de gestión y negocios para las mipymes colombianas. Esta revista cuenta con un innovador formato digital que combina artículos de lectura con entrevistas en vídeo, lo que permite llegar a más lectores, informar e inspirar a los emprendedores que nos visitan.


En esta edición, EAN Business Review está enfocada las empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles en Colombia. ¿Qué son, para qué sirven y quiénes están detrás de este mercado? Conozca la experiencia y los casos de éxito de compañías que han logrado asimilar al vertiginoso avance tecnológico y se han posicionado en el mundo de las aplicaciones digitales en el mercado local.


Bienvenidos.