Editorial Volumen 6, Número 2 Imprimir E-mail
Visitas 1000
 

Editorial


Según una investigación del diario La República, el sector gastronómico ha crecido un 22% durante el 2016. Este no solo es un excelente balance en materia de innovación empresarial, sino que también es un punto positivo por la generación de empleo por parte de estas empresas que le han apostado a este negocio.


La Gerencia de Investigaciones de la Universidad EAN le da la bienvenida a esta nueva edición de la revista EAN Business Review, una publicación virtual que divulga procesos de investigación y es referente importante de gestión y negocios para las MiPyMEs colombianas. Esta revista cuenta con un innovador formato digital que combina artículos de lectura con entrevistas en vídeo, lo que permite llegar a más lectores, informar e inspirar a los emprendedores que nos visitan.

 

En esta edición, EAN Business Review está enfocada en las empresas de gastronomía y alimentos en Colombia. ¿Cuándo nacieron, cuál es su historia y quiénes están detrás de este mercado? Conozca la experiencia y los casos de éxito de compañías que han logrado establecerse y crecer en este competido mercado.

 

Bienvenidos.